Madrid

 

BIOGRAFÍA

Cuatro engranajes de una máquina contundente, eso es Mathilda.
 
Tras años de carretera, su reconocimiento ante el gran público llegó de la mano de Antena 3 TV , gracias a su participación en la serie “Física o Química”, poniendo banda sonora a uno de sus capítulos, con el tema “Ayer”, teniendo gran aceptación y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional en Europa, Japón e Iberoamérica, donde fueron grupo de la semana en varias emisoras mexicanas.
 
En 2013 públican su álbum debut internacional “Unexpected”, que se sumerge en los diferentes sonidos del rock actual, creando uno propio, el cual recibe muy buenas críticas en todos los medios especializados.
 
En el año 2015, Mathilda fue finalista del concurso internacional de bandas de la compañía de discos “The Fish Factory” (TFF) con Unexpected, con la que terminan fichando y publicando en Mayo de 2016 su nuevo álbum “II”, que está siendo reconocido como uno de los discos del año.
 
Son nombrados candidatos a los Premios de la Música Independiente 2017 (MIN 2017), donde son incluidos entre las 30 mejores bandas de Rock español y “II” es nombrado uno de los 30 mejores discos de Rock del año 2016.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES